Tango de Ergün Demir y Macarena Rinaldi en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Mariano Mores, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 9 de noviembre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «El firulete» de Mariano Mores (versión de la Orquesta de José Basso), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Ergun Demir y Macarena Rinaldi

En la previa con Marcelo Tinelli, Ergün Demir afirmó «Quiero hacer el baile que se merecen los argentinos». De esta forma, el actor turco demostró su deseo de bailar el tango.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Ergün y Macarena en la ronda del tango.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 8+8+8+?+3 = 27+?

  • Ángel de Brito: Luego de destacar que notó una atracción amorosa entre el participante con La Profe de Gran Hermano que recién se ha separado de Nito Artaza, el juez destacó «Yendo al tango, se nota que ensayaron. Fue una cosa chaplinesca, pero me gustó» y calificó a la pareja con un 8.
  • Nacha Guevara: «Me encantó la coreografía. Me alegra que hayas cumplido tu sueño, te vi muy feliz de hacerlo, Ergün», afirmó la jueza. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: «A mí también me hizo reír mucho. Ergün en ningún momento levantó el pie del piso, eso es fundamental. Estuvo bien logrado», dijo la morocha. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Se nota el amor y el compromiso que le ponés, Ergün. Te merecés esta alegría», dijo la blonda, quien tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «De firulete hubo poco. Fue feo lo que vi. Con la intención no alcanza», opinó el periodista y calificó a los concursantes con un 3.