R5 en el Luna Park de Buenos Aires

El 3 de diciembre de 2015 se disfrutará de R5 en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, el 3 de diciembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de R5 en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda oriunda de Los Ángeles realizará la presentación su álbum «Sometime Last Night», el cual fue editado por Hollywood Records el 10 de julio de 2015. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 300 a 850 pesos. Aparte se presentará en Mendoza, Córdoba y Rosario.

R5 tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sometime Last Night. Dicho trabajo discográfico contiene trece canciones, entre las cuales está el single «All night».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «(I can’t) forget about you» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para R5 en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 750 + $ 85 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo VIP: $ 850 + $ 95 / Campo: $ 450 + $ 50 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 66 / Cabecera: $ 300 + $ 33.


R5 en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.