Matisyahu en Buenos Aires

Matisyahu tocará en Groove Palermo de Buenos Aires el 22 de enero de 2016.

Extremista

El próximo 22 de enero de 2016, Matisyahu se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el músico se encargará de hacer brillar temas como «Surrender», perteneciente a «Akeda».

Matisyahu se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 22 de enero de 2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En junio de 2014, el músico editó «Akeda», disco grabado entre 2013 y 2014. El trabajo fue editado bajo el sello de Elm City Music. Un single del mismo es «Surrender».

Palpitando el espectáculo de Matisyahu, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Matisyahu en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 350 pesos.