Tango de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando 2015

Anoche, al ritmo de un tema de Mariano Mores, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

El día de ayer, martes 10 de noviembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Tanguera» de Mariano Mores (versión del Sexteto mayor), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fer y Lourdes en la ronda del tango.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+10+10+?+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó. Estuvieron elegantes y sexys. Tienen muy buena química», dijo el juez y los calificó con un 10.
  • Nacha Guevara: Luego de contar que trabajará este verano con Fernando Dente en Villa Carlos Paz, la juez dijo «Finalmente apareció la química. Lo han hecho muy bien, estuvo muy bien interpretado». Su puntaje fue un 10.
  • Moria Casán: «Fueron cinco coreografías dentro de un mismo baile. Extraordinarios. Huelgan los adjetivos», comentó la morocha. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Quiero agradecerles la interpretación. Lourdes, estuviste maravillosa», comentó la blonda.
  • Marcelo Polino: «Me parece que rendís más cuando venís a bailar, Lourdes. Es genial lo que vi, me encantó», dijo el periodista. Su puntaje fue un 10.