Tango de Celeste Muriega y Joel Ledesma en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de la canción La Puñalada, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron tango en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

El día de ayer, martes 10 de noviembre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «La Puñalada» con música de Pintín Castellanos y letra de Celedonio Flores (versión instrumental de la Orquesta típica Juan D’Arienzo), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda del tango.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 10+10+10+?+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: «No te angusties. Disfrutá porque lo hiciste genial», dijo el juez luego de escuchara a la participante confesar que aún no se ha podido recuperar de su lesión. Su nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Excelente. Tenés las piernas de tango, Celeste», comentó la jueza y calificó a los concursantes con un 10.
  • Moria Casán: «Increíble. Se te nota el amor por el baile. Ese dolor, esa molestia que tenés, te hizo estar alada, parecía que volabas», comentó la morocha y calificó a la pareja con un 10.
  • Soledad Silveyra: «Estoy muy emocionada. Gracias, Celeste. Muchísimas gracias», comentó la blonda.
  • Marcelo Polino: «A esta altura del año, la lágrima paga. Disfrutá, Celeste. Ya estás llegando al final. Estuvo estupendo lo que hicieron», aseguró el periodista. Su puntaje fue un 9.