Gisela Bernal bailó folclore en el improvisado de Bailando por un Sueño 2015

El día de ayer, al ritmo del foclore, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron de forma improvisada en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 2 de noviembre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. A ellos les ha tocado bailar folclore. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Marcelo Tinelli y el escribano de SHowMatch

Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros en bailar el ritmo improvisado de ShowMatch. Luego de que el bolillero indique que tenían que bailar folclore, ellos han tenido 45 segundos para vestirse y que su coach, María Laura Cattalini, les de indicaciones sobre la coreografía.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda improvisada.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+8+?+9+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Son un equipo perfecto. Lo que para otros es improvisado, a ustedes les salió perfecto. Me encantó», dijo el periodista. Su nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «La previa es muy estresante. Está muy bien lo que hicieron, por todas las dificultades que representa», aseguró la jueza y calfiicó a la pareja con un 8.
  • Moria Casán: «Este ritmo tiene el efecto de un examen, me hace acordar a la facultad. Estuvo muy bien la impronta», recalcó la morocha que tiene el voto secreto de esta ronda tan particular.
  • Soledad Silveyra: «Me han contado los compañeros de maquillaje y vestuario que nunca los han visto tan nerviosos como hoy. En relación al baile, han tenido suerte porque el folklore dentro de todo es lo más fácil para improvisar. Lindísimo ritmo, me encantó», dijo la blonda. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me encanta este ritmo, trae un aire fresco. Ustedes son bárbaros», comentó el juez y calificó a los participantes con 8 puntos.