Federico Bal bailó reggaeton en el improvisado en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de reggaeton, Federico Bal y Laura Fernández bailaron de forma improvisada en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 2 de noviembre, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del reggaeton, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Apenas entró a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó a Federico Bal sobre las recientes declaraciones que hizo su mamá, Carmen Barbier. «Creo que mi mamá y la de Barby (Nazarena Vélez) están viviendo un momento adolescente. Es todo al revés. Nosotros, en cambio, estamos muy tranquilos», bromeó el concursante.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda improvisada.

Federico Bal y Laura Fernández: 6+7+?+10+9 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Se nota que hay ensayo, más allá de la improvisación. Les faltó un poco de contundencia, más prolijidad, pero igualmente estuvo bien», opinó el juez y calificó a la pareja con un 6.
  • Nacha Guevara: «Lo vi muy ensayado para ser improvisado, demasiado armado. El juego maravilloso que tiene la improvisación fue lo que me faltó», indicó la jueza. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Se los vio bien, relajados. Tuvieron mucha onda», opinó la jueza dueña del voto secreto de este ritmo.
  • Soledad Silveyra: «Me encantó lo que hicieron. Parecía re ensayado», dijo la blonda, quien puntuó a los participantes con un 10.
  • Marcelo Polino: «Fue como un examen y les salió la bolilla que más habían preparado, el reggaeaton. Me gustó», comentó el conductor. Su nota fue un 9.