Celeste Muriega bailó folklore en el improvisado de Bailando 2015

Anoche, al ritmo de folklore, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron de forma improvisada en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Ayer, jueves 2 de noviembre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda improvisada.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 7+8+?+9+5 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó en parte. En este caso, la adrenalina los complicó, pero la conexión estuvo», afirmó el juez y calificó a la pareja con un 7.
  • Nacha Guevara: «Me encantó el gaucho descamisado. Les dio frescura. Ustedes saben resolver, así que me gustó», comentó la jueza. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «No me gustó mucho. Joel parecía un gauchito de fin de curso. Faltó determinación y efectividad. Vi una cosa que era un híbrido. Como show, no me gustó», indicó la morocha.
  • Soledad Silveyra: «Yo debo haber estado en otro lado, porque a mí me encantó. Estuvieron muy conectados. Fue un placer», comentó la blonda y calificó a los concursantes con un 9.
  • Marcelo Polino: «Pensé que iban a tener otra solidez. No me alcanzó con la conexión», dijo el periodista. Su nota fue un 5.