Cinthia Fernández bailó disco en la improvisación de Bailando por un Sueño 2015

Ayer, al ritmo de disco, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron de forma improvisada en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 13 de noviembre, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Antes de que Cinthia Fernández ingrese a la pista, sus hijas se encargaron de hacer sudar a Marcelo Tinelli pidiéndole que las alce.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda improvisada.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 5+8+?+8+7 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Sé que ensayaron mucho, pero perdieron la espectacularidad que tienen siempre», afirmó el juez. Su nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: «A mí me gustó. No fue perfecto, pero acá no se busca la perfección. Tuvieron frescura y se divirtieron», indicó la jueza y calificó a la pareja con un 8.
  • Moria Casán: «Ninguna performance supera la de Tinelli con tus hijas, Cinthia. Extraordinario. El baile me gustó mucho. Sortearon todas las dificultades y me parecieron genuinos», comentó la morocha.
  • Soledad Silveyra: «No fue lo mejor de ustedes, pero si hay algo que se nota es que se entienden perfectamente. En el baile, están hechos uno para el otro», dijo la blonda y puntuó a los concursantes con un 8.
  • Marcelo Polino: «Estuvieron bien, pero estamos acostumbrados a lo espectacular», dijo el periodista. Su puntaje fue un 7.