Bárbara Vélez bailó disco en el improvisado de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de disco, Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron de forma improvisada en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 13 de noviembre, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Barbie Vélez sobre al decisión que tomó junto a su novio, Federico Bal, de no dar besos en la boca durante las performances. «Lo preferimos porque es algo que se puede evitar», indicó la hija de Nazarena Vélez.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Barbie y Nacho en la ronda improvisada.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 8+8+?+7+7 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Me gusta porque sos sincera, Barby. En el baile no esperaba nada, pero en vos lo poquito parece mucho. Lo llevaste bastante bien, me gustó», afirmó el periodista y calificó a la pareja con un 8.
  • Nacha Guevara: «Estás bailando más a tiempo, Barby. Se los vio como una pareja en una disco», opinó la jueza. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Estuvieron muy desenvueltos ambos. En ningún momento se los vio nerviosos. Estuvieron a tiempo y con mucha gracia», comentó la morocha que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció un poquito monotemático. Faltó precisión», dijo la blonda. Su puntaje fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Apostaron a la improvisación y a la frescura. Me gustó», dijo el juez y puntuó a los concursantes con un 7.