TV Pública transmite Argentina el Debate 2015 por internet

Canal 7 (TV Pública) transmite en vivo y en directo por su página oficial el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri de cara al ballotage.

Extremista

Por primera vez en Argentina se producirá un choque en segunda vuelta por la presidencia de la Nación para el período 2015-2019. A una semana del ballotage, los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri debatirán desde la Facultad de Derecho de la UBA, y el mismo será transmitido en vivo y en directo por una gran cantidad de canales de todo el país, además se podrá visualizar por internet a través de la página de www.tvpublica.com.ar.

La organización Argentina Debate consiguió reunir en la Facultad de Derecho a Daniel Scioli y Mauricio Macri para debatir de cara a la segunda vuelta por la presidencia de la Argentina.

El evento se desarrolla en la Facultad de Derecho, y la mayoría de los canales del país lo están transmitiendo en vivo y en directo.

Además, el debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli se puede disfrutar en vivo y en directo por la página de Canal 7 (www.tvpublica.com.ar).