Cinthia Fernández y Gabo bailaron con Paola García Ritmo Libre 2

En el Ritmo Libre 2, Cinthia Fernández, Gabriel Usandivaras Carrizo y Paola García emocionaron en el Ritmo Libre 2 con La Creación y el Pecado.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a las cinco parejas sentenciadas del ritmo «Improvisación». Luego de que el jurado salvara a Celeste Muriega, Freddy Villarreal y Ergun Demir y dejara para el telefónico a Barby Vélez y Martín Campi, el conductor dio inicio a la decimosexta ronda de «Ritmo Libre 2″, presentando a Cinthia Fernández, Gabriel Usandivaras Carrizo y a la coach Paola García que representaron «La creación y el pecado«.

Antes de bailar, Cinthia Fernández defendió su interpretación en la «Improvisación» y se enfrentaron con «Este es el Show» que los acusó de fraude.

A continuación detallamos la devolución del jurado de Bailando pro un Sueño 2015 a Cinthia, Gabo y la coreógrafa Paola en «La creación y el Pecado».

Foto de Paola Garcia, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo  [imagen]

Cinthia Fernández, Gabriel Usandivaras Carrizo y Paola García:

  • Ángel de Brito: «Se nota la química que tienen los tres, me gustó la puesta y la utilización de las pantallas» elogió Nacha. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Elogió la creatividad de este trío. «Es muy complejo coordinar la coreografía, me gustó, muy lindo». (voto secreto).
  • Moria Casán: le gustó mucho la performance de Cinthia Fernández, Gabo Usandivaras y la coach. Moria recordó a Lucho, esposo de Paola García y productor de ShowMatch. La jurado de Bailando 2015 señaló «Me han acelerado el ritmo cardíaco, son tres apasionados por la vida». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: felicitó emocionada al equipo La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: coincidió con el resto del jurado. La nota fue un 10.