Celeste Muriega bailó con Maxi D’Iorio y Lorena Portillo en Bailando 2015

En el Ritmo Libre 2, Celeste Muriega, Joel Ledesma y Lorena Portillo invitaron a Maxi D'Iorio. El jurado de Bailando 2015 los calificó con 27 puntos.

Extremista

El día viernes 20 de noviembre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los últimos en ser presentados por Marcelo Tinelli para el Ritmo Libre 2. Los participantes y la coach Lorena Portillo eligieron a Maximiliano D’Iorio pra acompañarlos en la performance, en la cual interpretaron un «Atardecer Cubano» con Joel tocando la trompeta y Celeste cantando. El Jurado de Bailando 2015 los calificó con 27 puntos.

En este «Atardecer Cubano», Joel Ledesma tocó la trompeta y Celeste Muriega cantó, sin embargo el Jurado de Bailando por un Sueño 2015 no quedó conforme con la performance.

A continuación destallamos las devoluciones del jurado de Bailando 2015 a Celeste, Joel, Maxi y Lorena.

Celeste Muriega, Joel Ledesma, Maxi D’Iorio y Lorena Portillo: 6+?+7+8+6=27.

  • Ángel de Brito: Felicitó a la pareja por seguir. Le gustó el final de la performance, pero el resto lo tiró para atrás. Le pareció antigua la idea. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Tampoco le llegó la performance. Le pareció una cosa del año 1975. No le alcanzó. (voto secreto).
  • Moria Casán: Los vieron muy bien, pero consideró que faltó brillantez. Le pareció un arroz con leche inconcluso. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Opinó distinto que sus compañeros. Le gustó el canto de Celeste Muriega y la performance en general. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le parece que falló la idea. No lo vio lindo. La nota fue un 6.