Ergün Demir homenajeó a Francia tras los atentados en Bailando 2015

Junto a Nadia Hair, Macarena Rinaldi y Antonio Hair, Ergün Demir homenajeó a Francia. Al jurado no le gustó y Marcelo Polino calificó con otro 0.

Extremista

En la gala de Ritmo Libre 2 del lunes 23 de noviembre de Bailando por un Sueño 2015, Marcelo Tinelli presentó en primer lugar a Ergün Demir y Macarena Rinaldi, quienes estuvieron acompañados por la coach Nadia Hair y su hermano, Antonio. Los participantes hicieron un homenaje a Francia tras los atentados terroristas, pero la coreografía no resultó atractiva para el Jurado de ShowMatch que los calificó con solo 14 puntos.

Ergün Demir quiso homenajear en el Ritmo Libre 2 al pueblo francés tras los atentados sufridos recientemente. «Francia es el país de los derechos del hombre. El reciente atentado es un atentado a todos los países que ponen valor en los derechos humanos» comentó el turco. Además en esta ocasión tuvo como traductora a una mujer francesa.

Frente al homenaje, Marcelo Tinelli le recordó que si bien es correcto pensar en Francia, también hay que luchar por que se acaben las guerras que producen miles de muertes.

Para esta performance, Ergün Demir, Macarena Rinaldi y Nadia invitaron a Antonio Hair, quien es hermano de la coreógrafa. A continuación detallamos la devolución del jurado de Bailando 2015 en la ronda de Ritmo Libre 2.

Ergün Demir, Macarena Rinaldi, Nadia Hair y Antonio Hair: 3+?+2+9+0 = 14.

  • Foto de Ergün Demir, Macarena Rinaldi, Nadia y Antonio HairÁngel De Brito: le planteó a Ergün Demir por qué trajo a otra traductora. «Tenés problemas con las traductoras» comentó el periodista.Además, el homenaje a Francia no le pareció bueno artísticamente hablando. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: «No pegaste una nota y no entendí el personaje» se lamentó Nacha. No le gustó nada lo que hicieron. (voto secreto).
  • Moria Casán: Más allá de la performance, Moria sintió que Ergün Demir humilló a Jazmín, su traductora turco-argentino. Por otro lado el homenaje le pareció un horror, espantoso. Le pareció una tomada de pelo. Ergün se defendió y aseguró que la presencia de Jazmín, para él, sigue siendo muy importante.
  • Soledad Silveyra: «Estoy furiosa con la situación», comentó. Con respecto al homenaje afirmó que entiende todo lo que quisieron expresar. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: El homenaje a las víctimas de Francia le pareció horrible. Inclusive criticó la capacidad actoral de Ergün Demir. La nota fue un 0.