Coldplay en Argentina 2016

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Coldplay 2016 en Argentina. La banda liderada por Chris Martin tocará en Buenos Aires en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Extremista

El jueves 31 de marzo de 2016, tal como estipula la agenda de su gira A Head Full of Dreams Tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo de pop rock presentará «A Head Full of Dreams», trabajo discográfico que editará el 4 de diciembre de 2015 bajo el sello Warner Music. Las entradas para Coldplay en Argentina se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 990 a 1400 pesos.

Coldplay está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «A Head Full of Dreams». El mismo será publicado por la banda liderada por Chris Martin el 4 de diciembre de 2015 mediante la compañía Warner Music. Éste estará conformado por 12 temas, en dónde se incluirá «Adventure of a Lifetime».

Como señalan las fechas de la gira, los artistas tocarán el jueves 31 de marzo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Coldplay en Buenos Aires, Argentina, son: Plateas preferenciales: $1400 + $210 / Plateas: $1000 + $150 / Plateas traseras: $700 + $105 / Campo con acceso a cabecera: $900 + $150.


Coldplay y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.