Videos en YouTube de Coldplay palpitan su espectáculo en Argentina

Videos en YouTube de Coldplay palpitan su espectáculo en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 31/03/2016, se podrá disfrutar de Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo de pop rock presentará su trabajo discográfico «A Head Full of Dreams» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda liderada por Chris Martin se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda liderada por Chris Martin presentará A Head Full of Dreams, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Rik Simpson, Davide Rossi y Stargate, fue grabado entre el verno de 2014 y el otoño de 2015 en Estados Unidos e Inglaterra y lanzado el 4 de diciembre de 2015 por Warner Music. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el corte «Adventure of a Lifetime».

Además, el repertorio de Coldplay en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Viva la vida».

Los precios de las entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 990 a 1400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.