Snarky Puppy en Argentina

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Snarky Puppy 2016 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 09/03/2016, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el grupo oriundo de Denton se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Snarky Puppy en Argentina se encuentran disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 700 a 800 pesos.

Snarky Puppy está recorriendo el globo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 09/03/2016 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde los artistas se encargarán de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Thing of gold» y «Lingus».

Los precios de las entradas para Snarky Puppy en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman : $ 800 + $ 95 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 600 + $ 70 / Pullman Lateral: $ 700 + $ 80.


Snarky Puppy y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.