Il Divo en la Ciudad de Buenos Aires

Il Divo tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 10/03/2016.

Extremista

El próximo 10/03/2016, Il Divo se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller se encargarán de hacer brillar temas como «Por una cabeza», perteneciente a «Amor & Pasión».

Il Divo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 10/03/2016. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En noviembre de 2015, Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller editaron «Amor & Pasión», disco grabado en Art House Studios de Miami. El trabajo está producido por Julio Reyes Copello bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Por una cabeza».

Palpitando el espectáculo de Il Divo, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Il Divo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 2300 pesos.