K-Pop de Cinthia Fernández al ritmo de Girl’s Generation

En la ronda de K-Pop, Cinthia Fernandez y Gabo Usandivaras bailaron al ritmo de Girls Generation y el Jurado de Bailando 2015 los calificó con 34 puntos.

Extremista

El día viernes 27 de noviembre, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los primeros en ser presentados por Macelo Tinelli para la ronda de K-Pop del certamen Bailando por un Sueño 2015. La pareja bailó al ritmo de «I got a boy» de Girls’ Generation, y el jurado del concurso de ShowMatch calificó la performance con 34 puntos.

Durante la previa, Cinthia Fernández volvió a manifestar su malestar con el programa «Este es el Show«. Por otro lado, una de las gemelas volvió a pedirle a Marcelo Tinelli que la levante por el aire. Sin embargo, el conductor encontró en los dibujos un remedio para entretenerla y poder respirar.

A continuación, detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de K-Pop.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+8+8+9+9 = 34+?
En la ronda de K-Pop bailaron al ritmo de «Girls’ Generation».

  • Ángel de Brito: Le pareció un trabajo correcto pero le faltó explosión. Consideró que el equipo se quedó por la mitad. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó aunque le faltó exactitud en algunos integrantes del grupo. Sin embargo le pareció que estuvo bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Tuvo una opinión similar a la de sus compañeros. Considera que esta pareja ha fijado una vara muy alta, y cuando algo no sale excelente, es como que falta algo. «Faltó una tracción diferente en el grupo». La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Los vio a todos sincronizados y consideró que hicieron un muy buen trabajo. Le encantó. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: También le gustó mucho lo que hicieron, aunque compartió en que que hubo una diferencia entre el grupo y la pareja. La nota fue un 9.