KPop de Celeste Muriega con música de Sistar en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Sistar, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron KPop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

El 30 de noviembre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando KPop en la decimoséptima ronda de Bailando 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Shake it» de Sistar, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Celeste Muriega ingresó al estudio con una patineta eléctrica, la cual, por decisión de Marcelo Tinelli, fue utilizada por Federico Hoppe y Manuel Navarrete (quien no ha podido lucirse sobre ella).

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de K-POP.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: ?+7+9+9+6 = 31+?

  • Ángel de Brito: «La verdad, mucho no me gustó. Bailaste muy bien, Celeste, pero el resto estuvo flojito», comentó el juez que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «Empezó muy lindo y después fue oscilante. Te vi un poco perdido y fuera de tiempo, Joel. Estuvo bien pero no fue ‘guau'», dijo la jueza. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Fue muy difícil la coreo, pero me gustó mucho. Te estás quedando sin energía, Joel, te noto medio rezagado», dijo la morocha y calificó al equipo con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Te vi muy presente en la coreografía, Celeste. Muy bien bailado», dijo la blonda. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Estuviste fuera de tiempo en varios momentos, Joel, la pifiaste», dijo el juez. Su nota fue un 6.