Entradas para Lali Espósito en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Lali Esposito en el Estadio Luna Park con localidades que van de 250 a 1200 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos #ABailarTour, el 18 de marzo de 2016, la ex Teen Angel se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la actriz y cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «A Bailar», su más reciente trabajo publicado a fines de 2013. Es posible comprar las entradas para Lali Espósito en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Lali Espósito ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «A Bailar». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de 3 Música y publicado a fines de 2013. El mismo está conformado por 9 pistas, dónde está el single «Asesina».

También, el repertorio de la artista en el Luna Park no dejará de contar con «A bailar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Lali Espósito y su música.

Los precios de las entradas de Lali Espósito en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.