Lali Espósito en la Ciudad de Buenos Aires

El 18/03/2016 y 19/03/2016, Lali Espósito se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos «#ABailarTour». Además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, la artista se encargará de hacer brillar temas como «Asesina», perteneciente a «A Bailar».

Lali Espósito se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park los días 18/03/2016 y 19/03/2016. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

A fines de 2013, la artista editó «A Bailar». El álbum está producido por 3 Música. Un corte del mismo es «Asesina».

Palpitando los recitales de Lali Espósito, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los recitales de Lali Espósito en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 1200 pesos.