Videos en YouTube de Pimpinela palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Pimpinela palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 20 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de Pimpinela en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Lucía y Joaquín Galán presentarán su trabajo «Son todos iguales» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Pimpinela en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los hermanos se pueden ver sus videos. Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el dúo presentará Son todos iguales, su último disco.

Aparte, el repertorio de Pimpinela en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La familia».

Los precios de las entradas para Pimpinela en el Luna Park van de 250 a 2000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.