Camiones Fábricas para sacar el DNI sin turno en Mar del Plata

Los Camiones Fábricas para sacar el DNI sin turno en Mar del Plata se encuentran en Playa Grande y Plaza Colón.

Extremista

Este mes, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación, dirigido por Rogelio Frigerio, ha instalado dos Camiones Fábricas para sacar el DNI sin turno en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos se encuentran en La Feliz como parte del Operativo Verano 2016, el cual también incluye un vehículo en Pinamar.

Los dos Camiones Fábrica del DNI en Mar del Plata permite a los vecinos marplatenses y a los turistas tramitar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico a lo largo del verano. El horario de atención de dichas Unidades Móviles es de 9 a 19 horas.

No es posible sacar turno para tramitar el DNI y/o Pasaporte en los Camiones Fábricas. La atención se realiza por orden de llegada con una cantidad límite de trámites por día, por lo cual se aconseja ir temprano para asegurarse de ser atendido.

Las personas interesadas en tramitar el Documento Nacional de Identidad en el vehículo deben presentar su documento, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; o la denuncia de robo, hurto o extravío correspondiente. Si la persona que realiza el trámite es menor de edad tiene que ser acompañada por uno de sus padres y, si realiza las actualizaciones obligatorias de los 4 ó 14 años, presentar la Partida de Nacimiento.

Para tramitar el Pasaporte es necesario presentar el Nuevo DNI. Si el solicitante es menor tiene que ser acompañado por sus dos padres.

Una vez realizado el trámite, el personal indicará a la persona el horario en el que podrá retirar su documento. La entrega del pasaporte no se hace en el día sino que el mismo se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días.

Las direcciones de los Camiones Fábricas en Mar del Plata son Avenida Colón esquina Arenales (Plaza Colón) y Av. Peralta Ramos entre Saavedra y Quintana (Playa Grande).

Por otro lado, también es posible encontrar un Camión en Pinamar. El mismo se encuentra en la esquina Avenida Constitución y Marco Polo.