Amaral en el Teatro Vorterix

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Amaral 2016 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 3 de marzo de 2016, el dúo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, la banda de rock/pop presentará «Nocturnal», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para Amaral en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Amaral está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Nocturnal», álbum publicado el 30 de octubre de 2015. Como estipula la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Nocturnal» cuenta con 14 temas, entre los cuales está el corte de difusión «Llévame muy lejos». El álbum publicado por Antártida fue grabado en Madrid bajo la producción de Eva Amaral, Juan Aguirre y Chris Taylor.

Los precios de las entradas para Amaral en el Teatro Vorterix son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.