Hilda Lizarazu en la Sala Siranush

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Hilda Lizarazu 2016 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 9 de abril de 2016, la cantautora, compositora de rock y fotógrafa se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, la correntina presentará «Las vueltas de la vida», su último disco, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van de 200 a 320 pesos.

Hilda Lizarazu está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Las vueltas de la vida», trabajo discográfico publicado el año pasado. Tal como indica la agenda de dicho tour, la voz de Man Ray tocará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Las vueltas de la vida» está conformado por 12 canciones, entre los cuales se incluye el single «Lucía la Equilibrista». El trabajo discográfico publicado por Díscola Discos fue grabado en el estudio de Lito Vitale de San Telmo.

Los precios de las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush son los siguientes: Living 1 a 12: $320 + $30 (Cargo por servicio) / Living 13 a 24: $280 + $0 / Mesa central 1 a 23: $240 + $25 / Mesa central 24 a 36: $200 + $20 / Palco: $200 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.