Enviar video para participar en Gran Hermano 2016 por correo o WhatsApp

Enviar video para participar en Gran Hermano 2016 por WhatsApp o correo electrónico. El mismo tiene que tener hasta 1 minuto de duración.

Extremista

En poco tiempo más, la casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas para latir nuevamente en la pantalla de América TV de la mano de un grupo compuesto por nuevos hermanitos. Por lo cual, Edemol Argentina tiene abierto el casting. Los interesados en enviar un video para participar en Gran Hermano 2016 deben hacerlo por WhatsApp o correo electrónico.

El casting para participar en Gran Hermano 2016 se está realizado de dos formas. La manera más sencilla de participar del mismo es grabando un video de no más de un minuto de duración y enviarlo por correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected] o por WhatsApp al número de teléfono 1162005815.

Al momento de mandar el mensaje, el postulante debe indicar sus datos personales y contar el motivo por el cual desea participar en el reality show.

Otra forma de participar en GH2016 es acercarse a una de las cabinas que Edemol está colocando en diferentes puntos del país.

Según confirmó Jorge Rial, quien se estima que volverá a estar al frente a de la conducción, en «Intruso», la fecha de inicio de la nueva temporada del programa será el miércoles 27 de abril de 2016. En dicho día se conocerán los nombres de los nuevos concursantes.

1 comentario en “Enviar video para participar en Gran Hermano 2016 por correo o WhatsApp”

  1. Soy visexual . Me gusta cantar y tocar la guitarra .. Ultimamente e tenido unos lios mas o menos y me gustaria contar mi verdad . Tuve problemas grabes x el asesinato del hijo d un politico.. Ahora ando viajando . Soy muy sociable m gusta bailar . Ago fullcontact . Y vivo en la ciudad de el bolson . Me gustaria entrar … Vamos gran hermanooooo

Los comentarios están cerrados.