Entradas para Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush

Ticketek.com.ar vende las entradas para Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush con localidades que van de 200 a 350 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos The Pink Floyd Experience, el jueves 19 y viernes 20 de mayo de 2016, la banda tributo a Pink Floyd se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el grupo deleitará al público con su música. Es posible comprar las entradas para Ummagumma en la Sala Siranush en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ummagumma ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows, en el cual se le rendirá tributo a Pink Floyd. Es por ello que Ariel Moscatelli, Jorge Marchini, Juan S. Verta, Federico Cassola, Diego Trefny, Alejandro Iglesias, Gabriela Gutierrez, Emma Laura Pardo y Marina Wilensky se encargarán de hacer vibrar la Sala Siranush con temas como «Sheep» y «Wearing the inside out».


Video en YouTube de Ummagumma y su música.

Los precios de las entradas de Ummagumma en la Sala Siranush van de 200 a 350 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Pink Floyd se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Entradas para Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush”

Los comentarios están cerrados.