Ummagumma, banda tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush de Buenos Aires

El jueves 19 y viernes 20 de mayo de 2016 se disfrutará de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su gira, el jueves 19 y viernes 20 de mayose podrá disfrutar de la música en vivo de Ummagumma en la Sala Siranush. Sobre el escenario, la banda tributo a Pink Floyd hará un repaso de sus pistas más populares. Las entradas para estos recitales en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing Ticketek.com.ar con localidades que van de 200 a 350 pesos.

Ummagumma se presentará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Pink Floyd.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de contar con «Sheep» y «Wearing the inside out».

Los precios de los tickets para Ummagumma en la Sala Siranush son los siguientes: Living 1 a 16: $350 + $35 (Cargo por servicio) / Living 17 a 24: $300 + $30 / Mesa central: $270 + $30 / Palco: $200 + $20.


Ummagumma en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.