Ummagumma, banda tributo a Pink Floyd, en Buenos Aires

Ummagumma, tributo a Pink Floyd, tocará en la Sala Siranush de Buenos Aires el 19 y 20 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo jueves 19 y viernes 20 de mayo de 2016, Ummagumma se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «The Pink Floyd Experience». En los recitales cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, Ariel Moscatelli, Jorge Marchini, Juan S. Verta, Federico Cassola, Diego Trefny, Alejandro Iglesias, Gabriela Gutierrez, Emma Laura Pardo y Marina Wilensky se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de Pink Floyd.

Ummagumma, tributo a Pink Floyd, se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 19 y 20 de mayo de 2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Sheep» y «Wearing the inside out».

Palpitando los recitales de Ummagumma, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los recitales de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 350 pesos.