ZG en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de ZG en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 15 de abril de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, Zona Ganjah presentará «Más Allá de la Zona», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para ZG en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 250 a 450 pesos.

ZG está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Más Allá de la Zona», álbum publicado en 2015. Como indica la agenda de dicho tour, la agrupación musical chileno argentina de reggae tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Los precios de las entradas para ZG en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 450 + $ 50 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 400 + $ 45 / Campo: $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral: $ 350 + $ 40 / Cabecera: $ 250 + $ 28.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.