Entradas para ZG en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para ZG en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 450 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos Más Allá De La Zona Tour 2016, el viernes 15 de abril de 2016, Zona Ganjah se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Más Allá de la Zona», su más reciente trabajo lanzado en 2015. Es posible comprar las entradas para ZG en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

ZG ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Más Allá de la Zona». Dicho álbum fue lanzado en 2015. El mismo contiene 13 pistas.

Además, el repertorio de la agrupación musical chileno argentina de reggae en el Luna Park no dejará de contar con «Vibra positiva» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de ZG y su música.

Los precios de las entradas de ZG en el Luna Park van de 250 a 450 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.