Entradas para Megadeth en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Megadeth en el Estadio Luna Park con localidades que van de 600 a 1200 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 22 de agosto de 2016, los norteamericanos tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Dystopia», su más reciente trabajo publicado el 22 de enero de 2016. Es posible comprar las entradas para Megadeth en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Megadeth ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Dystopia». Dicho álbum fue grabado en Lattitude South Studios bajo la producción de Dave Mustaine y Toby Wright y publicado el 22 de enero de 2016. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde está el corte de difusión «Fatal Illusion».

Aparte, el repertorio del grupo en el Luna Park no dejará de contar con «Symphony of destruction» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Megadeth y su música.

Los precios de las entradas de Megadeth en el Luna Park van de 600 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.