Megadeth en el Estadio Luna Park 2016

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Megadeth 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 22 de agosto de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, los norteamericanos presentarán «Dystopia», su último trabajo, y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Megadeth en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 600 a 1200 pesos.

Megadeth está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Dystopia», disco publicado el 22 de enero de 2016. Como indica la agenda de dicho tour, el grupo tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Dystopia» cuenta con 11 canciones, entre los cuales se incluye el single «Fatal Illusion». El disco publicado por Tradecraft fue grabado en Lattitude South Studios bajo la producción de Dave Mustaine y Toby Wright.

Los precios de las entradas para Megadeth en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145 (Cargo de TicketPortal Argentina) / Pullman: $ 1.000 + $ 120 / Campo: $ 800 + $ 95 / Pullman Lateral: $ 850 + $ 100 / Cabecera: $ 600 + $ 70.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.