Megadeth en el Luna Park de Buenos Aires 2016

El lunes 22 de agosto de 2016 se disfrutará de Megadeth en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el lunes 22 de agosto de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Megadeth en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo «Dystopia», el cual fue editado por Tradecraft el 22 de enero de 2016. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 600 a 1200 pesos.

Megadeth tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Dystopia. Dicho álbum producido por Dave Mustaine y Toby Wright está conformado por 11 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Fatal Illusion».

También, el repertorio interpretado por los norteamericanos no dejará de lado «Symphony of destruction» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Megadeth en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145 (Cargo de TicketPortal Argentina) / Pullman: $ 1.000 + $ 120 / Campo: $ 800 + $ 95 / Pullman Lateral: $ 850 + $ 100 / Cabecera: $ 600 + $ 70.


Megadeth en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.