Limp Bizkit en Argentina 2016

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Limp Bizkit 2016 en Argentina. La banda de nu metal tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 23 de abril de 2016, cumpliendo con la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, el grupo liderado por Fred Durst presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Limp Bizkit en Argentina se encuentran a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar con localidades que van de 550 a 1200 pesos.

Limp Bizkit está recorriendo el globo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 23 de abril de 2016 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde el grupo liderado por Fred Durst se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «Break stuff» y «My way».

Los precios de las entradas para Limp Bizkit en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 144 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 950 + $ 114 / Campo: $ 750 + $ 90 / Pullman Lateral: $ 850 + $ 98 / Cabecera: $ 550 + $ 64.


Limp Bizkit y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.