Entrevista a Evangelina Carrozo

Evangelina Carrozo, parte del elenco de No somos santas, estuvo en la celebración del cumpleaños de Guillermo Blanc y en el festejo de las 200 emisiones de Cartelera AM1030 por Radio del Plata. En una entrevista exclusiva con Extremista.com nos habló sobre su relación con sus compañeras y de su paso por Soñando y Patinando […]

Extremista

Evangelina Carrozo en Extremista.comEvangelina Carrozo, parte del elenco de No somos santas, estuvo en la celebración del cumpleaños de Guillermo Blanc y en el festejo de las 200 emisiones de Cartelera AM1030 por Radio del Plata. En una entrevista exclusiva con Extremista.com nos habló sobre su relación con sus compañeras y de su paso por Soñando y Patinando por un Sueño.

Paola Miranda, Evangelina Carrozo y Gabi en Extremista.com

Extremista.com (ECA): Contanos como tomaste los inconvenientes con Nazarena Vélez en la obra.

Evangelina Carrozo (E.C.): La verdad es que son cosas que pasan en todos los elencos. Si bien es mi primera experiencia en el teatro, a través de mis compañeras me entero de esto. Inclusive de Nazarena misma… son cosas que pasan, y bueno, por ahí hay opiniones diferentes entre las chicas, se hacen saber y por ahí no tendrían que haber salido a la luz, cosas que tenemos que solucionar entre nosotras. Pero la verdad que con Nazarena yo tuve una sorpresa muy grande porque a nivel personal ella demostró ser una persona muy tierna, profunda, con un corazón muy grande hacia todo el mundo, ella es muy incondicional, así que yo creo que como existe en todas partes hay un poquitito de competencia y bueno, que sea una persona buena y talentosa es como que a la gente le cuesta entender y ahí surgen las picas.

ECA.: ¿Que hay de cierto con que estaban todas peleadas con Eliana Guercio?

E.C.: No, sí… a veces… ahora está todo bien igual. Pero bueno, en su momento sí, pero como te decía de las diferencias de opiniones, la de Eliana difería con la del resto del elenco, entonces ella como que un poquito se apartó solita, pero ya pasó, Gerardo ya habló con ella y con el resto del elenco y ya está, son cosas que van y vienen y no hay que darle mucha importancia.

ECA: ¿Alguna vez esta diferencia se vio arriba del escenario?

E.C.: No, por suerte sabemos separar bien las cosas y además la protagonista es muy profesional así que no se notó nunca arriba del escenario.

ECA: ¿Cómo te sentiste trabajando en el teatro y con Gerardo Sofovich?

E.C.: La verdad que para mi, tener un padrino como Gerardo es mucho. Te diría que en toda la Argentina es el productor más importante. ¿Y que más te puedo decir? No por algo tiene 50 años de trayectoria. Así que feliz, muy contenta.

ECA: ¿Que sentís que te dejó pasar por Bailando y Patinando por un Sueño?

E.C.: Como experiencia personal fue maravilloso, la verdad que me encantaron las dos experiencias, tanto bailando como patinando, agradezco muchísimo a la producción de ShowMatch porque te tratan excelentemente bien desde el principio hasta el final. Siempre te dejan una puerta abierta, te dejan expresarte como querés, pero bueno, muchas veces tiene que ver con la suerte, por lo que elija el público también… con el patinando me quedé con ganas de muchísimo más porque apenas estuve tres o cuatro galas, pero son experiencias personales realmente buenas, te sacan siempre lo mejor.

Evangelina Carrozo en Patinando por un Sueño 2007

ECA: ¿Seguiste entrenando después de patinando?

E.C.: No, no porque arranqué con los ensayos de No somos santas en el Tabarís, de paso te invito, de Miércoles a Domingos a las 21:30, los Sábados con doble función, a las 21:30 y 23:30. Pero el patinaje sobre hielo es un deporte increíble, no sabés como te deja las piernas… después no lo dejes porque se te caen, jajajaja, las vas pateando, pero la verdad que es muy lindo, me encantaría poder seguir pero no me dan los tiempos.

ECA: ¿Sos de navegar por internet?

E.C.: No, no mucho, pero sé que hay blogs y diarios que figuran como que yo los hice pero no, nada que ver. Es gene que bueno, tiene tan poquita vida propia que se pone a hacer tonterías y se ocupa de hacer estas cosas, pero bueno, la verdad que ahora me río.

ECA: Bueno, pero ya dejás dicho que no sos vos…

E.C.: ¡Claro! Además mirá si voy a estar contando semejante pavadas, me mato yo sola, me cavo mi propia fosa.

ECA: ¿Para finalizar nos podés dejar un saludo?

E.C.: Un beso muy grande a todos los de la página de Extremista.com y bueno, no crean todo lo que leen, jajaja.

Agradecemos a Evangelina Carrozo