Entradas para 2 Minutos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para 2 Minutos en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 350 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos Cachi 30 Tour, el domingo 4 de septiembre de 2016, la banda punk rock tocará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para 2 Minutos en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

2 Minutos ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Amor suicida» y «Ya no sos igual».


Video en YouTube de 2 Minutos y su música.

Los precios de las entradas de 2 Minutos en el Luna Park van de 250 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.