Entradas para Las Pelotas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Las Pelotas en el Estadio Luna Park con localidades que van de 400 a 700 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el domingo 12 de junio de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Brindando por nada», su más reciente trabajo publicado este año. Es posible comprar las entradas para Las Pelotas en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Las Pelotas ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Brindando por nada». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires bajo la producción de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio y publicado este año. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde se incluye el corte «Victimas del cielo».

Aparte, el repertorio de la agrupación en el Luna Park no dejará de contar con «Personalmente» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Las Pelotas y su música.

Los precios de las entradas de Las Pelotas en el Luna Park van de 400 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.