Jesús Adrián Romero en Buenos Aires

Jesus Adrian Romero se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el jueves 15 de septiembre de 2016.

Extremista

El próximo jueves 15 de septiembre de 2016, Jesús Adrián Romero cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.TicketPortal.com.ar, el azteca se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Jesús Adrián Romero se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el jueves 15 de septiembre de 2016. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Mi vida sin ti» y «Que sería de mi».

Palpitando el show de Jesús Adrián Romero, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Jesús Adrián Romero en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1200 pesos.