Entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2016

Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2016 están disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «Habla tu espejo». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los uruguayos tocarán el 24 de mayo de 2016 en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 400 pesos.

El 24 de mayo de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto de Nos en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «Habla tu espejo», trabajo discográfico grabado por Julio Berta y lanzado el 15 de octubre de 2014 bajo la compañía discográfica Warner Music. Este álbum está producido por Juan Campodónico y contiene 10 tracks incluyendo el hit «Roberto».

Además, la banda interpretará «Yo no sé qué hacer conmigo» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $40 (cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de El Cuarteto de Nos en YouTube.