Marvel Park, el nuevo parque de Disney en Dubái

Pese a la gran crisis que afectó a los Emiratos Árabes Unidos, Disney invertirá mil millones de dólares Marvel Park en Dubái. La idea es lanzar un parque temático de superhéroes que podría abrir al público en el otoño de 2012, contando con los principales avances en proyección cinematográfica en 3D. Según informó el sitio […]

Extremista

Marvel Park en Extremista.comPese a la gran crisis que afectó a los Emiratos Árabes Unidos, Disney invertirá mil millones de dólares Marvel Park en Dubái. La idea es lanzar un parque temático de superhéroes que podría abrir al público en el otoño de 2012, contando con los principales avances en proyección cinematográfica en 3D. Según informó el sitio elmulticine.com es una perfecta adaptación de Disneylandia pero trasladado el mundo de los personajes de Marvel Comics.

Disney Marvel Park en Dubai

La creación del parque temático de los personajes de Marvel Comic en Dubái fue anunciado en 2007, y se esperaba que se inaugure en 2011, sin embargo, quizás por la reciente compra por parte de Disney, el mismo estaría terminado para el otoño de 2012 (primavera del hemisferio sur).

En el Marvel Park, las salas de Cines 3D, contarán con la última tecnología, y en ellas se podrán ver las primeras películas de Disney con los míticos personajes de comic, como Iron Man 2, Los Vengadores, Thor y Capitán América.

En el Marvel Park Dibai no faltarán ninguno de los personajes, teniendo cada uno de ellos una atracción especial, como la del Hombre Araña, Los 4 Fantásticos, El Increíble Hulk, X-Men y Silver Surfer entre otros.

Fuente: elmulticine.com