Evander Holyfield y Judith Kovalovsky – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Donna Summer, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

El día de hoy, martes 31 de mayo, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky fueron los primeros en debutar bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Hot stuff» de Donna Summer, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Marcelo Tinelli tenía anotada algunas preguntas en inglés. Luego de que el boxeador respondiera algunas, el conductor gritaba «Susana, la tenés adentro», dado que ella habla perfecto inglés con sus invitados.

Evander [imagen]Si bien Evander ya no boxea, frente al alarde de Marcelo Tinelli, afirmó que aun le queda combustible para una pelea más. Por otro lado, más allá de haber sido víctima de las mordeduras de Mike Tyson, afirmó que es una buena persona.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 al boxeador y Judith en la ronda de Disco.

Evander Holyfield y Judith Kovalovsky: 6+8+5+?+3 = 22+?

Baile [imagen]

  • Ángel de Brito: Le encantó ver a Judith Kovalovsky de nuevo en ShowMatch. Si bien señaló que Evander Holyfield es el mejor de los boxeadores, aclaró que aun le falta, más sabiendo que estuvo en otros certámenes. La nota fue un 6.
  • Pampita: Se sorprendió con la performance de Evander Holyfield porque ensayó muy poco y lo hizo bastante bien. Elogió a Judith Kovalovsky. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Vio problemitas, no solo de orejas, sino que también de oídos, porque estuvo secuencias atrás de su compañera. Elogió algunos solos del boxeador y le pidió que mire a su compañera como a un contrincante en el ring. La actitud le pareció que estuvo muy buena, pero le pidió que saque el paso de pisar vino patero. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Considera que Judith Kovalovsky es una delicia encantadora. Se impresionó porque vio los videos de Evander Holyfield en «Dancing with the stars» de hace 15 años y está igual, muy bien mantenido. Destacó su ritmo. Voto secreto.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que vio, pero no por el baile en sí. Le faltó alegría. Sabe que es difícil entender a la Argentina y a este show, pero le pareció que la coreografía de Cinthia, la coach de la pareja, no estuvo pensada en este participante.