Nominados en Gran Hermano 2016

La lista de los nominados en Gran Hermano 2016 es Ivana Icardi, Agustín Pappa, Matías Portillo, Dante Sendik, Belén Cavanay D’Alessandro, Patricio Sills y Yasmila Mendeguía.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo la segunda gala de nominaciones de GH2016 por la pantalla de América TV con la producción de Endemol Argentina. A lo largo del programa, los participantes volvieron a nominar dentro del confesionario. Los nuevos nominados en Gran Hermano 2016 son Agustín Pappa, María Belén Cavanay D’Alessandro, Dante Sendik, Ivana Icardi, Matías Portillo, Patricio Sills y Yasmila Mendeguía.

La producción de Gran Hermano 2016 decidió sancionar a Ivana Icardi, a Agustín Pappa y a Matías Portillo por mezclar alcohol etílico con gaseosa en la fiesta que se celebró el viernes pasado en la casa más famosa del país. Por lo cual, estos tres hermanitos fueron los primeros en ir a placa.

En un momento de la noche sonó una sirena dentro de la casa habilitando el polémico botón rojo. El mismo fue presionado por Agustín, quien envió a placa directamente a Dante.

A lo largo de la gala de anoche, Belén Cavanay D’Alessandro quedó nominada de forma automática luego de que Gabriel Di Tocco le invitara al altillo de GH2016, dónde explotó un globo que le dio dicha noticia. En esta misteriosa habitación, Agustín Pappa recibió la inmunidad, la cual quedó sin efecto dado que estaba sancionado por su comportamiento dentro del juego.

Finalizando la emisión, los concursantes entraron al confesionario para nominar y, de esta forma completar la placa de nominados de Gran Hermano 2016. Por mayoría de votos, Patricio Sills y Cynthia Aller integraron la misma.

Las personas interesadas en votar en Gran hermano 2016 deben bajar la aplicación oficial del programa.