Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo – Bailando 2016

Al ritmo de Katy Perry, Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 2 de junio, Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo fueron los primeros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Teenage dream» de Katy Perry, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Foto [imagen]

Una vez que ingresó al concurso, Charlotte Caniggia habló de su participación en reality show de España. La joven reveló que la pasó muy mal en una isla, que «estaba por Honduras», dado que no tenía nada para comer y no sabe pescar. Aparte, ella contó que se peleó con algunos de sus compañeros en Gran Hermano porque la querían hacer limpiar.

El sueño de Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo es ayudar a la Fundación Carmela Fassi, una ONG de Las Heras (Provincia de Mendoza).

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Charlotte y Leandro en la ronda de disco.

Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo: 6+8+7+?+4 = 25+?

  • Ángel de Brito: Luego de preguntarle si estaba bien porque el soñador le dio muchas vueltas, el periodista de espectáculos dijo que le gustó la performance y recalcó que está mucho más suelta. Sin embargo, el juez criticó algunas cosas del baile por lo que ella confesó que es porque le pesan los prótesis de sus pechos. «Esperaba mucho menos de vos», dijo y puntuó a la pareja con un 6.
  • Pampita: «Fue una sorpresa de lo que habíamos visto antes», dijo la jueza aunque criticó algunas cosas que le aconsejó a la coach que corrija. La modelo puntuó a la pareja con un 8 porque se nota que ella le está poniendo más corazón que en su anterior paso por el programa.
  • Moria Casán: La morocha destacó que la polémica concursante tiene al mejor bailarín del certamen, con quien trabaja en el teatro. «Vas a tener que tener tus siliconas en eje», comentó y calificó a los participantes con un 7.
  • Soledad Silveyra: «Creo que has avanzado y se ve que estás más comprometida», dijo la blonda que tiene el voto secreto de esta semana.
  • Marcelo Polino: El juez reconoció la actitud de la participante aunque no vio una mejoría en su baile. «Ensayen porque les falta un montón», aconsejó y puntuó a los participantes con un 4.