Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Donna Summer, Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de junio, Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Last dance» de Donna Summer, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Dance [imagen]«Prefiero estar otra vez en la final con Alemania, paridito con los alemanes ahí» bromeó el ex futbolista al hablar sobre sus nervios por debutar en Bailando por un Sueño 2016.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Oscar y Candela en la ronda de Disco.

Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri: 10+9+7+?+5 = 35+?

Disco [imagen]

  • Ángel de Brito: Felicitó a Carla porque hizo bailar a Oscar y combinó muy bien la energía con la de su hija, que es otra y ya tiene experiencia en ShowMatch. «Sabés que sos de madera, sabés que so patadura, pero me gusta que estés acá… me parece un acto de amor importante» comentó. La nota fue un 10.
  • Pampita: Destacó el trabajo de la coach porque está coreografiando a dos personas que no son bailarines, y ninguno se puede realmente apoyar en el otro como sucede con los demás participantes. Le pidió a Oscar que tenga cuidado cuando se separa de Candela Ruggeri porque ahí se nota que camina. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Cuando se enteró que iban a bailar juntos, le dio temor, pero esta familia es increíble. Candela ya es una profesional en la pista, pero Oscar Ruggiere se luce y siempre está con una sonrisa. Le pareció un fantástico debut. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se emocionó porque es una maravilla tener un padre así. Le agradeció a Marcelo y la producción por haber convencido al ex futbolista. Le pidió que tenga un poco más de cuidado con la cabeza.
  • Marcelo Polino: «Finalmente te convencieron, era esto o dormir en la calle» bromeó porque la hija decía que no tenía para pagar las expensas si no volvía a Bailando 2018. Elogió a Candela porque está más segura en la pista. La nota fue un 5.