Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro – Bailando 2016

Al ritmo de un tema de Bee Gees, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Hoy, martes 7 de junio, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron los terceros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «You should be dancing» de Bee Gees, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Apenas ingresó a la pista, el actor venezolano agradeció a Marcelo Tinelli la convocatoria para que participe en el programa. Además, la notera de «La Previa del Show» contó que el artista se ha peleado con su mujer por un mensaje que ha entrado en su teléfono celular.

El sueño de Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro en Bailando 2016 es ayudar a la Asociación Civil Senderos del Sembrador de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fernando y Camila en la ronda de disco.

Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro: 5+9+6+?+4 = 24+?

Fernando [imagen]

  • Ángel de Brito: Luego de consultarle sobre su actual relación con Catherine Fulop, el periodista de espectáculos criticó la fija que lució el actor, quien aseguró que deseaba lucir con un look torero. «Sos muy simpático. Me parece que lo único que te falta es bailar. No sos tan sordo», comentó el juez aunque reconoció que el concursante bailó bastante. Su nota fue un 5.
  • Pampita: «Nadia (Hair), me faltó como un truco en el final», criticó la jueza a la coach y aseguró que espera más de Fernando. Su puntaje fue un 9.
  • Moria Casán: «No sos nada sordo porque fuiste a ritmo. En un momento te fuiste y esperaste a tu compañera», dijo la morocha al participante, de quien espera un poco más de química y fuego sagrado. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: La blonda aseguró que le gustó el trabajo de la coach y recalcó que el participante no es nada sordo. Aparte, ella aconsejó a la soñadora que se suelte más en el certamen poniendo más sonrisa y seguridad.
  • Marcelo Polino: «En el baile no pasó nada. Fue aburrido, no me gustó nada», criticó el periodista y conductor, quien recalcó que la bailarina tiene un ataque de pánico. Su puntaje fue un 4.