Barbie Vélez renunció a Bailando por un Sueño 2016

Barbie Vélez renunció a Bailando por un Sueño 2016, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El nombre que más llamó la atención de la lista de participantes del certamen de baile de «ShowMatch» fue el de la hija de Nazarena Vélez, ya que su ex novio, Federico Bal, volverá este año a la pista a defender el título. Finalmente, antes de debutar, Barbie Vélez renunció a Bailando por un Sueño 2016.

Bárbara Vélez se encontraba ensayando para participar en Bailando 2016 junto al bailarín Maximiliano Buitrago y a la coach Lorena Portillo. Sin embargo, la modelo y actriz renunció al concurso de baile.

Luego de la denuncia, Candela Ruggeri, amiga de Barbie, habló con «El Diario de Mariana» sobre el tema. Ella afirmó que le había aconsejado que haga lo que sintiera y que pensaba que la iba a ayudar para distraerse del mal momento que está viviendo.

«Lo primero que me dijo fue que se sacó una mochila de encima, un peso muy grande y que estaba más contenta que antes de entrar al Bailando», contó la blonda sobre una charla que mantuvo con su amiga.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli aseguró esta semana en ShowMatch que se ha reducido la cantidad de parejas que participan este año en Bailando por un Sueño. De esta forma se descartó cualquier tipo de reemplazo para la hija de Nazarena Vélez.