Iliana Calabró y Fernando Castro – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de The Pussycat Dolls Feat. Nicole Shcerzinger, Iliana Calabró y Fernando Castro bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de junio, Iliana Calabró y Fernando Castro fueron los segundos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Hush hush» de The Pussycat Dolls Feat. Nicole Shcerzinger, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Iliana contó que había vuelto a pedir a Maxi D’Iorio, sin embargo le tocó Fernando Castro, que si bien con remera negra no le nota mucho, cuando se la saca tiene un lomazo terrible.

Foto de Iliana Calabró, Fernando Castro y Marcelo Tinelli

Antes de bailar, Iliana habló sobre su ex marido y los últimos episodios de su vida, tomándolo inclusive con humor a pesar de lo doloroso que fue en su momento.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Iliana y Fernando en la ronda de Disco.

Iliana Calabró y Fernando Castro: 8+10+10+?+7 = 35+?

Iliana [imagen]

  • Ángel de Brito: Felicitó a Pao por la coreografía. Lo vio muy bien a Fernando Castro excepto en lagunos trucos. Iliana Calabró señaló que el error fue porque se enganchó con el pelo. Se alegró que de que la participante haya recuperado el humor. La nota fue un 8.
  • Pampita: La vio graciosa, ágil y divertida a Iliana Calabró. Le gustaron los trucos a pesar de algunas desprolijidades. La nota fue un 10 (por la garra y el corazón).
  • Moria Casán: Señaló que este es un triángulo maravilloso. Destacó la resistencia que tiene Iliana Calabró en la pista de ShowMatch y elogió el relax que tiene tras la tempestad que vivió. «Me encanta que seas nuevamente vos» afirmó. Iliana se emocionó al señalar que gracias a Marcelo y ShowMatch su padre pudo decirle que se sentía orgulloso de ella, pero que dudó de estar este año por todo lo que pasó en el último tiempo. Le recomendó a Fernando que tenga más cuidado en bajadas y subidas, pero lo atribuyó al acelere. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un excelente trabajo de Paola. Felicitó a Fernando por su performance y se alegró por la felicidad que muestra Iliana Calabró, que tiene una calidad de persona extraordinaria, hoy la rompió bailando. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encanta ver a Iliana en el Bailando. Le gustó lo que hicieron aunque sucios los trucos. La nota fue un 7.