Las mellis Pozzi, Luifa Galesio y Matías Schwartzman nominados en GH2016

Las mellis Pozzi, Luifa Galesio y Matías Schwartzman son los nuevos nominados en Gran Hermano 2016.

Extremista

Anoche, Jorge Rial estuvo al frente de la tercera gala de nominaciones de Gran Hermano 2016. A lo largo de la misma, el botón rojo volvió a ser activado permitiendo a uno de los hermanitos hacer una nominación fulminante a uno de sus compañeros. Luego de que todos los participantes visitaran el confesionario, el conductor reveló que los nuevos nominados de GH2016 son las Mellis Pozzi, Luifa Galesio y Matías Schwartzman.

El primer nominado de Gran Hermano 2016 de esta semana fue elegido por Leandro Robin. El folklorista de Yerba Buena presionó el polémico botón rojo que le permitió hacer una fulminante cara a cara contra Matías Schwartzman.

Luego, todos los participantes debieron entrar al confesionario para efectuar sus nominaciones. Como producto de las mismas, las hermanas mellizas Antonella y Julieta Pozzi; y el futbolista cordobés Luifa Galesio se sumaron a la placa.

Un dato a tener en cuenta es que por haber abandonado la consigna, Gabriel, Dante y Patricio fueron sancionados por Gran Hermano con «Pedime lo que quieras». Por lo cual, los tres concursantes estarán al completo servicio de sus compañeros durante una semana.

Recordemos que en esta gala de GH2016, Macarena Pérez abandonó voluntariamente el juego y Yasmila Mendeguía se transformó en la segunda nominada del ciclo televisivo.